Alejandra Guzmán lleva su 'Rock Recargado Tour' al Forum

Alejandra Guzmán cantó sus grandes clásicos en una noche llena de energía

Este sábado 6 de junio el monumental “Forum” de Inglewood se estremeció al ritmo del rock.

 

Aproximadamente a las 8:40 de la noche la talentosa diva Mexicana, Alejandra Guzmán sube a tarima con su look rockero y la picardía que le caracteriza interpretando su éxito “Ruge el Corazón”, iniciando así su gira nacional por el Oeste de los Estados Unidos con un repertorio recargado de buena música, pasión y energía como solo esta Reina del Rock en español sabe hacer.

 

En un show de aproximadamente 2 horas de duración, el público, entre ellos los entusiastas fanáticos de esta cantante, se deleitaron con los temas: “Mirala, míralo”, “Luz de luna” y “Loca” de su última producción musical.

 

De inmediato se hizo sentir la conexión de la artista con el público cuando al inicio de su éxito “Ten cuidado con el corazón” decenas de Globos Rojos invadieron el Concert Hall pasando de mano en mano entre la eufórica audiencia.

 

Así transcurrió la noche brindando controversiales escenas que llevaron a sus espectadores por muchos de sus más grandes éxitos, al ritmo de sus caderas y sensuales movimientos su show se reaviva con un inesperado repique y explosivo juego de timbales por parte de la artista que dejó en alto sus raíces latinas.

 

Después de un deslumbrante show de luces y con la frase ”muévanse todos, allí viene la plaga” la afamada artista reaparece en tarima con este éxito y un impecable traje blanco - plata acompañada de una llamativa guitarra bordeada con brillantes para poner a bailar a todos. Así también aprovechó la oportunidad para interpretar su último éxito “Día de Suerte”.

 

En medio de confeti y un excelente juego de luces y humo, pasadas las 10:20 de la noche Alejandra se despide con “ Reina de Corazones”, sin embargo cuando parecía ser todo, ante la reiterada solicitud del público de entonar otra canción, la artista no se resiste y sube nuevamente a tarima con el legendario hit “Hacer el amor con otro” y es con la misma energía y adrenalina con que inició el show con la que interpreta y finaliza su espectáculo al ritmo de “La Plaga”, dejando al público exhausto y con el sabor de una noche inolvidable.

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°