A Julión Álvarez le falla la memoria… y no se debe al Alzheimer

Hasta donde sabemos, no hay nada malo con la salud del popular intérprete de música regional Julión Álvarez; pero eso no quiere decir que él mismo no opte a veces por olvidarse de lo que no le conviene.

Y dejen de especular, porque no estamos hablando de una situación de machismo ni de algo personal, sino de una canción que el aludido ha elegido como segundo sencillo de su próximo álbum “Ni diablo, ni santo”, y que se titula ni más ni menos que “Esta noche se me olvida”.

Como se puede notar al leer la letra (que incluye segmentos como “esta noche se me olvida/que te di mi corazón/tantos besos que me diste/me los lavo con alcohol/hoy me fumo tu recuerdo/y todo lo que prometiste/aunque estoy mal herido/sé que no voy a morirme”), la composición alude a una situación de desamor que se resuelve ‘a la mexicana’, es decir, a punta de licor y de otras sustancias.

Según una nota de prensa de los representantes de Álvarez, esta es una composición original de Edén Muñoz y Gussy Lau, así como “un tema ranchero que viene a cambiar un poco el romanticismo al que nos tiene acostumbrados el Rey de la Taquilla”. La canción se podrá escuchar recién en las estaciones de radio a partir del 24 de abril, pero los aventureros de YouTube han subido ya algunas versiones editadas, como la que figura en el video de arriba; mientras tanto, el respectivo videoclip verá la luz desde el 28 del mismo mes. ¡No se olviden!

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°