Última hora

Miguel Bosé festeja El Grito mexicano en Las Vegas

El cantante español Miguel Bosé festejó junto a cientos de mexicanos el viernes por la noche El Grito de la Independencia de México en el Palms Resort de Las Vegas, Nevada. 

Con un show digno de sus más celebres actuaciones, Bosé trajo su Estaré Tour, en donde ofreció un recorrido a su flamante trayectoria de 40 años.  

En uno de los fines de semana más importantes para la Ciudad del Entretenimiento con artistas de la talla de Marc Anthony, Maná, Enrique Iglesias, entre otros, Bosé resultó ser una buena alternativa para los que prefirieron la nostalgia y un escenario más íntimo. 

Iniciando la noche con Sereno y Duende, el Pearl Concert Theater retumbó de emociones y el mismo Bosé les advirtió a muchos que se sentirían “más jóvenes” al escuchar varios de sus temas clásicos. 

Bosé tuvo una mención especial para “aquellos que la estaban pasando mal” por las leyes antiinmigrantes, antes de cantar Partisano, ante un público que le respondió ondeando banderas tricolores. El cantante también le rindió tributo a Juan Gabriel con su versión de Siempre en mi Mente.

El público de la Ciudad del Entretenimiento vio salir en tres ocasiones a Bosé, rematando el show con Duende, el infaltable Amante Bandido, Hacer por Hacer y finalmente con una versión acústica de Te amaré. 

Su album más reciente, Bosé: MTV Unplugged, debutó como número uno en las iTunes Latin Chart en nueve países, incluyendo Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°