Espectáculos Música

El cantante Luis Miguel es ¡DETENIDO!

El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles por orden de la justicia, luego del desacato a un tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

Luis Miguel se entregó voluntariamente, con el fin de poder alcanzar fianza, para poder quedar libre tras los arreglos en la corte y enfrentar en libertad las demandas que tiene.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran al cantante, luego de que en tres ocasiones el artista no compareció en las vistas judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con su ex representante, William Brockhaus.

El demandante -William Brockhaus- exige indemnización por incumplimiento de contrato: pide el pago de 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014 (al menos dos millones de dólares).

Luis Miguel, nacido en Puerto Rico y con nacionalidad mexicana, fue a audiencia ante el juez a las 2:00 PM PT, donde escuchó la demanda que tiene en contra, expondrá su posición a través de sus abogados, evaluarán cifras, los bienes que tiene y posibles formas de pago para su ex manager.

Luis Miguel se paseaba en días recientes sin preocupaciones:

El cantante está dispuesto a resolver el problema y terminarlo de la mejor manera.

Es la única demanda por la que está detenido el artista mexicano, quien tiene otras, como la que entabló en su contra el cantante Alejandro Fernández, por una gira conjunta que no se realizó a pesar de entregar un adelanto de dinero a Luis Miguel.

El llamado 'Sol de México' es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, con más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, incluyendo títulos como "Romance" y "México en la piel". Entre otros reconocimientos, ha sido galardonado con cinco Grammy y cuatro Latin Grammy.

Recientemente el cantante celebró sus 35 años de carrera profesional con un emotivo video:

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
87°