Anuncio

Julión Álvarez se lava las manos en conferencia de prensa, pero da al menos la cara

Share

El día de hoy, motivado probablemente por lo que hizo el futbolista Rafa Márquez un día antes, el cantante Julión Álvarez anunció desde temprano que se encontraba en la Ciudad de México y que iba a ofrecer allí su propia conferencia de prensa sobre las serias acusaciones que pesan en su contra.

“Es un tema muy importante en el que se nos está relacionando, muchos de todos ustedes me conocen, y estoy aquí con la frente en alto; quiero decirles que soy una persona muy derecha”, fue lo primero que comentó el intérprete regional, dando con ello cuenta de que no minimiza las circunstancias del caso.

Poco después, admitió conocer a Raúl Flores, el presunto narcotraficante con el que lo ha vinculado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, pero aseguró que sólo lo hizo en calidad de empresario del mismo y que “él no me contrató directamente; no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie”.

Anuncio

“Me siento sano y seguro, simplemente involucrado en una situación incómoda, no más”, agregó. “Estoy en esta situación con la necesidad de asesorarme con los abogados para aclarar con las autoridades, porque estoy en disposición de hablar y de hacer lo que sea necesario, pero bien asesorado porque es un tema delicado”.

Como lo señalamos previamente, nada de lo que diga de manera pública va a hacer que el problema desaparezca, sobre todo porque involucra a una institución de peso perteneciente al país más poderoso del planeta, al que, al menos por ahora, se ve prohibido de entrar, lo que afectará su carrera de inmediato. Pero ha dado al menos la cara, lo que no estaba necesariamente garantizado. Habrá que ver lo que pasará después.

Anuncio