J Balvin te pone en ‘Ambiente’ tras enfurecer a los fans de Rihanna

Este es un viernes lleno de novedades para el cantante colombiano J Balvin, quien ha aprovechado el inicio del fin de semana no solo para anunciar el inicio de las ventas adelantadas de su próximo álbum “Vibras”, que estará disponible desde el 25 de mayo, sino también para dar a conocer un nuevo tema, acompañado de su respectivo video.

Se trata de “Ambiente”, una pieza que nos ha sorprendido en vista de que deja un tanto de lado el reggaetón que dio a conocer a este artista para asumir unas cadencias de reggae jamaiquino que a estas alturas suenan frescas y muy apropiadas para el preludio del verano, lo que se ve reforzado por las imágenes presentes en el clip.

En este, el sudamericano aparece cómodamente sentado en la baranda de una casita ubicada en medio de una paradisiaca playa caribeña, mientras se desarrolla a su alrededor una fiesta en la que no faltan las mujeres esculturales en bikini y que se prolonga hasta la noche, donde, al amparo de la oscuridad, se introduce una conveniente escena lésbica.

Para reforzar sus coqueteos con el género de Bob Marley, Balvin emplea en ciertos momentos un gorro tipo ‘rasta’, y los más de 3 millones de visitas que ha tenido ya el clip hablan claramente del éxito de un artista que, sin embargo, no se libra de críticas justificadas; las más recientes surgieron a raíz de una entrevista en la que dijo: “Rihanna no es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”, lo que ha despertado la furia de los seguidores de la vocalista, quienes lo han acusado de sexista y de racista. ¿Le importará…?

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°