Hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, está en Los Ángeles impulsando su sueño de ser cantante

Luis Alberto Aguilera sigue trabajando en su producción en Los Ángeles.

En la ciudad de Los Ángeles ha sido visto Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, quien le está siguiendo los pasos al 'Divo de Juárez' en el mundo de la música.

Aunque no está grabando lo que solía hacer su padre, Aguilera está incursionando en la música con un sencillo en inglés y por lo que parece su nueva visita a esta ciudad indica que sigue trabajando en su material discográfico. 

Después de que se diera a conocer a través de una entrevista en la televisión, Luis Alberto anunció que quería realizar una carrera musical y es recientemente cuando ha comenzado a darse a conocer el video de un primer sencillo titulado 'Sprite', en el cual se ven tomas de latas de la popular bebida gaseosa, mientras él canta en lo que pareciera ser un club con luces tenues de colores.

Ahora el hijo del fallecido cantante ha estado subiendo recientemente fotos en su cuenta de Instagram donde se le observa que está trabajando en un estudio de grabación. 

Desde de la aparición del primer tema, fue inevitable que la gente iniciara una comparación con el fallecido cantante, pero Aguilera ha decidido tomar un camino diferente al de su padre, inclinándose al género pop en inglés y cuyo sencillo ya circula en las redes sociales.

Luis Alberto Aguilera fue invitado de honor al concierto de Espinoza Paz, que se llevó a cabo en el Teatro Dolby, de Los Ángeles hace unos meses y ahí revibió ovaciones de los seguidores de su padre, a quienes les pidió paciencia de verlo en los escenarios.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°