Espectáculos Música

Gente de Zona y su energía alcanzaron el cielo y las 'Gaviotas' en el Festival Viña del Mar

El debut de Gente de Zona en territorio austral fue todo un acontecimiento. El famoso dúo de música urbana tocó suelo chileno la semana pasada para presentarse por primera vez en el imponente escenario de la Quinta Vergara, donde cada año se celebra el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Lo interesante es que además de darle la bienvenida al dúo del momento, le ofrecieron el privilegio de formar parte del prestigioso jurado de ese magno evento.

Gente de Zona, integrado por Alexander y Randy, llegaron con toda la energía para hacer vibrar al llamado "monstruo" de la Quinta Vergara y de esa manera cerrar la noche por todo lo alto.

Con temas como "Bailando", "Traidora" y "3 a.m." al lado de los hermanos Huerta conocidos por todos como Jesse y Joy, pusieron a bailar y vibrar a todo el público presente y también al televidente que pudo seguir las incidencias de este gran espectáculo musical a través de TV Chile.

Tras la ovasión y euforia del público, el dúo recibió los máximos galardones por parte del público, las Gaviota de Plata y de Oro.

"Gracias por hacer un sueño realidad", expresaron entre lágrimas de emoción Randy Malcom y Alexander Delgado, los talentosos integrantes de Gente de Zona, tras recibir uno de estos tan anhelados galardones.

Cerca de las cuatro de la mañana, ya los animadores -Rafael Araneda y Carolina de Moras- se lucieron bailando en el escenario, mientras que el jurado también terminó protagonizando la misma escena, tal; como lo reseñó la prensa local.

Como mencionamos, el dúo cubano tuvo el honor de ser parte del panel de jurado del Festival junto a artistas como Ha-Ash, Zion & Lenox, entre otros.

El LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, también conocido como Viña 2018, se llevó a cabo desde el 20 de febrero hasta el 25 de febrero de 2018 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde también actuó con mucho brillo Carlos Vives, Wisin, Sebastián Yatra, Prince Royce, entre otros.

66°