Es Taylor Swift... más sexy que nunca

Así luce Taylor Swift ahora

Si Taylor Swift quería sorprender a su fans, ya lo consiguió.

La cantante había compartido primero sólo dos imágenes de su sesión especial para Vogue donde luce más sensual y con maquillaje recargado, pero quiso verse más arrebatadora.

La exitosa intérprete de 27 años impresionó en un vestido rojo Saint Laurent de Anthony Vaccarello, en su portada de "Taylor Reinventada", y en donde muestra un look poco conocido en ella, además de que ayer agregó una imagen en otro outfit mirando de manera provocadora, lo que le generó cientos de miles de likes de sus fans.
"Gracias @edward_enninful y @mertalas por su pasión, espíritu y risa contagiosa en el set", agradeció en Instagram la artista a los fotógrafos y creadores de su estilo.

"Mert y Marcus tomaron estas fotos para @britishvogue y las fotos del disco para Reputation. Ha sido una experiencia de mucha unión trabajar tan juntos y hablar sobre lo que queríamos hacer", continuó.
"Ha pasado un tiempo desde que hiciera mi última portada de revista. Estoy realmente feliz de que este regreso sea con gente tan maravillosa #newvogue".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°