Anuncio

Reivindican Flans unión

Share

La cursilería no es el eje sobre el cual debería girar el 14 de febrero. En lugar de intercambiar flores y chocolates, Ilse, Ivonne y Mimí proponen una dosis de música y alegría para el concierto que darán en el Auditorio Nacional ese día.

“El 14 de febrero me resulta muy cursi, pero es importantísimo en estos tiempos que demos alegría. Los mexicanos tenemos que agarrarnos de las manos y volver a cantar para demostrarle al mundo lo que el mexicano es.

“Vamos a agarrarnos de las manos. Eso se puede dar en un recinto con música y con alegría. No soy cursi, no soy nada de eso, pero es importante. Si no nos cuidamos entre los mexicanos, nadie nos va a cuidar”, expresó Ivonne ayer, en conferencia de prensa.

Anuncio

La cantante hizo Énfasis en la importancia de la unidad y se declaró como “bien mexicana”.

Las intérpretes mostraron apoyo a los connacionales radicados en Estados Unidos y no descartaron la posibilidad de ir a abrazarlos un par de horas con su música.

La música sirve para sanar como sociedad, consideraron las intérpretes de “Tímido”, como también le ha servido a Mimí para ayudarla en su recuperación de una cirugía.

“Tengo mucha energía. Durante todos estos años, además de cantar, he sido conductora. Me lastimé (la garganta) y tuve dos nódulos.

“Las cuerdas vocales, a la hora de hacer demasiado trabajo y no tener la suficiente técnica, que yo, la verdad, nunca tuve, se hacen como callitos de estar forzando. Me quitaron esos dos nódulos, me dejaron sin hablar 10 días. Fue una pesadilla”, relato Mimí, y sus compañeras bromearon.

Anuncio