Los Latin Grammy regresan a Las Vegas

La Noche Más Importante de la Música Latina

La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmitirá desde el MGM Grand en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre, y saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univision Network de 8 a 11 p. m. ET/PT (7 p. m. hora central).

Este año se celebra la octava vez que La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se llevará a cabo en Las Vegas y la segunda vez desde el MGM Grand Garden Arena. El Camino A Los Latin GRAMMYs comenzará con el anuncio de los nominados de este año, que se darán a conocer el miércoles, 23 de septiembre en un formato completamente digital, y continuará toda la temporada del otoño con varios eventos anuales como los Latin GRAMMY Street Parties, Latin GRAMMY Acoustic Sessions y Latin GRAMMY En Las Escuelas. La Academia Latina de la Grabación® presentará sus eventos más distinguidos durante la semana del Latin GRAMMY en Las Vegas con En La Mezcla, la Presentación De Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación® que culmina con la energía y la emoción de la presentación y transmisión de los Latin GRAMMYs y la Premiere, que serán seguidos, inmediatamente, por la Celebración Del Latin GRAMMY el after-party oficial.

El Camino A Los Latin GRAMMYs cuenta con una larga serie de eventos culturales que culminan con la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY. El cronograma de eventos es el siguiente:

Latin GRAMMY Acoustic Sessions serán en:

Los Ángeles — 23 de sept.

Nueva York — 8 de oct.

Dallas — 22 de oct.

Miami — 5 de nov.

 

Latin GRAMMY Street Parties:

Los Ángeles — 18 de oct.

Dallas — 25 de oct.

Miami — 8 de nov.

 

Latin GRAMMY En Las Escuelas:

Puerto Rico – 8 o 9 de sept.

Las Vegas – 16 o 20 de nov.

 

En La Mezcla: (presentado por The Recording Academy's Producers & Engineers Wing® y La Academia Latina de la Grabación)

Las Vegas — 17 de nov.

La Presentación De Los Premios Especiales: (para rendir homenaje a los recipientes del Premio A La Excelencia Musical y de los Premio Del Consejo Directivo)

Las Vegas — 18 de nov.

El Tributo a la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación:

Las Vegas — 18 de nov.

La Premiere del Latin GRAMMY

Transmisión de la 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY

Celebración Del Latin GRAMMY el after-party oficial

Las Vegas — 19 de nov.

Se anunciarán los intérpretes para los eventos del mercado local, los homenajeados para ceremonias especiales y los espacios para los eventos en breve.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
64°