‘El Potrillo’ cancela shows tras el Latin Grammy y sus fans se quejan

Alejandro Fernández canceló ayer un par de conciertos que presentaría en México este fin de semana. El motivo no se dio a conocer.

Pero apenas el pasado jueves se vio a El Potrillo en el MGM Grand de Las Vegas amenizando la entrega de los Premios Grammy Latino.

Y al parecer la fiesta siguió, ya que en diferentes redes sociales aparece el cantante posando muy contento junto a Juanes, Luis Fonsi y René Pérez (Residente). Así lo anunció a través de sus redes sociales la empresa promotora de los masivos: KASSTE Agency.

“Respetable público, dado a la cancelación de los conciertos del cantante Alejandro Fernández para las presentaciones programadas para los días 17 y 18 en Puebla y Pachuca, respectivamente, en próximas publicaciones les daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos”.

“Se deslinda completamente a la BUAP, Superboletos y DC de cualquier responsabilidad al respecto de esta cancelación”, se lee en el comunicado.

La Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) era el recinto donde se presentaría ayer el hijo de Chente, mientras que el concierto de hoy estaba programado en el Parque David Ben Gurión, en Pachuca, Hidalgo.

La anulación de los shows causó molestia a los seguidores del artista, quienes así lo manifestaron en el Instagram del tapatío:

“¿Por qué cancelaste en Puebla? No es justo @alexoficial, yo compré boletos VIP en segunda fila para ir a verte... se me hace muy, muy injusto”, escribió el usuario de la red @kattia01_ sanro.

En la página de Facebook de KASSTE Agency también protestó el público inconforme luego de que la empresa emitiera el aviso.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group