Anuncio

Carlos Vives continuó con su gira por el Valle de Coachella

Share

Luego de su magistral debut en el Hollywood Bowl, Carlos Vives continuó con su gira por la Costa Oeste y el pasado sábado 10 de septiembre su siguiente parada fue en el Fantasy Springs Resort, en Indio California, donde llegó con todo y bicicleta nueva para interpretar sus grandes éxitos musicales y los nuevos temas de su repertorio.

A las 8:15 pm, Vives comenzó la fiesta al ritmo de “Ella”, el conocido éxito de su álbum “La Tierra del Olvido” y desde ese momento ya nadie se quiso sentar.

Con su inigualable estilo y la alegría que lo caracteriza, el nacido en Santa Marta cautivó de inmediato a los miles de asistentes que abarrotaron el lugar y fue así como la rumba comenzó al son del vallenato.

Anuncio

Con “Déjame Entrar”, el colombiano aprovechó para saludar a su audiencia. “¿Cómo están mis Indios?”, fueron sus primeras palabras, las cuales fueron recibidas con fervor por los habitantes del sector y de las ciudades vecinas que se dieron cita en el conocido resort californiano.

Dando paso al tema “Pa’ Mayte”, el artista bailó por todo el escenario que contó con un gran despliegue de luces multicolores y al fondo se pudo apreciar una pantalla gigante en la cual se proyectaban los videos para cada canción.

Con los primeros acordes de “La Cañaguatera” del inolvidable álbum “Clásicos de la Provincia”, Vive inició un recorrido por los temas de sus inicios. Y al cantar el clásico de su repertorio “Gota Fría” Vives, recordó cuando hace 24 años la gente lo criticaba por su peculiar manera de interpretar el vallenato.

La fiesta continuó con “Carito”, “Quiero Verte Sonreír”, “Fruta Fresca”, “Ella Es Mi fiesta”, temas que no podían faltar en su repertorio de esta velada.

¨Me siento muy feliz de esta gira por Estados Unidos. Un saludo a todos mis hermanos colombianos que nunca me han fallado y que siempre me han apoyado desde el principio, y yo estoy muy orgulloso de representarlos a dondequiera que voy¨, dijo en un momento cuando la algarabía estaba a flor de piel.

“Nada más y nada menos a mis hermanos mexicanos, a quienes tengo mucho que agradecer y a toda la comunidad latinoamericana”, agregó antes de darle paso al sencillo “El Amor de mi tierra”.

Más tarde fueron desfilando temas como “Bailar Contigo”, “La Foto de Los Dos” ¨Volví a Nacer” y el éxito “Quiero Casarme Contigo”. “Yo les voy a regalar esta canción. Todos los colombianos que estamos aquí queremos regalarles esta canción, para mis hermanos de todos lados, mexicanos, centroamericanos, suramericanos. Esta canción es para todos ustedes, entonces con mucho cariño de parte de Colombia con Amor… ‘La Tierra del Olvido’”, dijo ante los aplausos de los presentes.

El momento más emotivo de la noche fue cuando recordó al inolvidable Juan Gabriel. “Había un artista al que admiraba mucho y yo cantaba esta canción desde muy pequeño y un día la vida me lo puso en el camino y él me regalo su amistad. Y yo le dije que en Colombia lo queríamos mucho”, dijo Vives y luego interpretó “No Tengo Dinero”, un clásico del hoy desaparecido ‘Divo de Juárez.

Fue un momento muy emotivo, porque la gente la cantó con Vives, se abrazó entre si y muchos no pudieron contener las lágrimas. Por un momento se respiraba sentimientos de alegría y nostalgia de manera simultánea. Fue un verdadero momento especial.

Luego se dirigió a los mexicanos. “Yo le debo muchas cosas a Cantinflas y a la cultura mexicana! Yo también soy mexicano”, dijo antes de entonar“Te Solté La Rienda”, de José Alfredo Jiménez, a lo que el público respondió con un ¨Viva México!¨.

Nadie dejó de cantar, gritar y brindar durante su interpretación.

Más tarde, presentó a sus músicos y coristas, quienes lo acompañaron desde su tierra natal.

Y a casi las 10:30 de la noche, el artista colombiano se despidió de su público con la canción del momento “La Bicicleta”.

Vives, sorprendió a su audiencia al aparecer en el escenario montado en su nueva bicicleta, mientas en las pantallas aparecían imagenes de su video junto a Shakira, con todo y la letra de la canción para que los fans pudieran acompañarlo desde sus asientos.

Así Carlos Vives de despidió de su gente, ofreciéndole una noche inolvidable y con ganas de volver a compartir.

Anuncio