Última hora

Don Omar vende 20.000 entradas en 8 horas para conciertos de despedida de diciembre

Don Omar, uno de los reyes del reguetón, quien en agosto anunció que se despedirá de los escenarios, vendió en el espacio de ocho horas más de 20.000 entradas para su concierto "Forever King, The Last Tour" que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la venta de entradas comenzó a las 07:00 hora local, hora a partir de la cual sus seguidores "aguantaron pacientemente las largas filas, la cual contó con seguidores de todas las edades que esperaron su turno para comprar sus dos boletos, cantidad que se vendía al precio especial de 99 centavos".

"Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consiente de la difícil situación que atraviesa su país", subraya el comunicado.

Muchos de sus seguidores llegaron a las 19:00 del miércoles y esperaron más de 12 horas para obtener dichos pases.

Durante toda la jornada, "que cerró con una cifra que supera cualquier expectativa", se podían escuchar las canciones que hicieron a Don Omar el rey en su género mientas el público cantaba las mismas.

Sin duda, "esta monumental venta a precios nunca antes vistos reafirma el compromiso que tiene el exponente urbano en brindarles a sus seguidores una experiencia que marcará el inicio de lo que será su última gira musical antes de su retirada de los escenarios".

La oferta especial duro hasta pasadas las 12:00 horas "cuando el último boleto de esta cifra fue vendido. Las entradas para las demás secciones están a la venta a precio regular en la boletería del Coliseo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°