Google homenajea a Selena Quintanilla con un Doodle

El 17 de octubre de 1989 se lanzó el álbum debut de Selena, para conmemorar el aniversario del álbum Google está celebrando con un Doodle animado con la canción "Bidi Bidi Bom Bom"

Por primera vez, desde que inició con la publicación de doodles, Google, ahora vemos que la desaparecida reina del “Tex-Mex”, Selena Quintanilla es enaltecida en la página de bienvenida de Google.

Este tributo llega al conmemorarse 28 años del lanzamiento de su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latin.

El 17 de octubre de 1989, Selena Quintanilla-Pérez, una joven de 18 años de Corpus Christi, Texas, lanzó su primer álbum, que sería el primer paso para convertirse, en muy poco tiempo, en una de las cantantes latinas más influyentes en Estados Unidos.

Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida cantante, dijo que la familia se encuentra muy emocionada con éste doodle, que consideran un gran honor y un homenaje a Selena.

Suzette dijo que Google la contactó para ver si podía recibir su bendición para celebrar la vida y el legado de Selena con uno de los dibujos que integran el doodle

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°