Vivieron famosos Navidad para olvidar

Si bien la Navidad es una época para cerrar el año con felicidad y en familia, famosos como Camila Cabello, Tom Ford, Julianne Moore, Jessica Chastain y Lady Gaga también han vivido momentos confusos y descuidos que los llenaron de pena. Así lo confiesan en exclusiva.

"Compré un calendario para una persona de mi oficina, y cuando se lo entregué, pensó que estaba bromeando. Sabía que le gustaba el arte, y era con unos impresos muy bonitos, pero nunca tomé en cuenta... que era del año en curso y no el que iba a iniciar. Nos reímos mucho. Al final le regalé el correcto".

-Lady Gaga, cantante y actriz

"Hace dos años sucedió que a una amiga que cumple años esta temporada le mandé un regalo a su casa, pero olvidé por completo que había cambiado de domicilio y se lo envié a la dirección anterior. Afortunadamente lo pude recuperar y dárselo".

-Camila Cabello, cantante

"Cinco años atrás tuve que pagar una apuesta que perdí en casa, y me puse saco, calcetines y corbata navideños, con motivos muy folclóricos, de colores muy vistosos, y no me gustó cómo me veía. Mi mamá me hizo un montón de fotos y, por supuesto, tiene prohibido mostrarlas. Le pedí que las borrara, pero sospecho que no lo ha hecho".

-Shawn Mendes, cantautor

"Antes solía llenarme de compromisos en Navidad y me apuntaba para hacer todo tipo de comidas y aportar bebidas a las reuniones. Un día, hace unos años, juré que había prometido que haría el postre y un ponche que es receta de familia, lo llevé a la cena navideña y, ¡oh, sorpresa! En realidad me tocaba el plato fuerte y terminamos comiendo doble postre y sándwiches improvisados con un pavo precocido de un súper cercano a casa".

-Julianne Moore, actriz

"Soy medio distraído, y en época de Navidad a veces me asalta el estrés por que todo esté perfecto con la cena, regalos, precopeo con los amigos... Y claro, mandé diseñar una cartera espectacular para un amigo, que sé que le encantan, y todo iba muy bien hasta que abrió el regalo y la tarjeta que le escribí decía 'feliz cumpleaños' en vez de 'feliz Navidad'".

-Tom Ford, diseñador de modas y cineasta

"Cuando mi hijo (Tim) era más pequeño recuerdo que uno de los regalos que pidió fue un Transformer espectacular. Fui a una tienda de superlujo a comprarlo. Lo pedí, me lo envolvieron y no sé en qué momento algo pasó, que cuando él lo abrió me di cuenta de que lo había cambiado, ¡le regalé un Lego que ni conocía! Hablé a la tienda y me dijeron que me confundí de bolsa y me llevé otra".

-David Guetta, músico y DJ

"Me pidieron grabar un saludo navideño para una estación de radio especializada en cine y me dieron instrucciones, pero no sé por qué, cuando lo hice cambié el nombre del programa. Acto seguido mando el correo con el audio y mi asistente no notó el error. Nos dimos cuenta cuando lo escucharon ellos y ¡zas! Lo repetí, súper apenada".

-Jessica Chastain, actriz

"Un día trabajaba en una de mis películas más entrañables (que no diré cuál), y el fin del rodaje fue muy cercano a diciembre, entonces hicimos un intercambio de regalos, como en la escuela. Podría jurar que me grabé el nombre del actor cuando saqué su papel; compré un regalo bellísimo y ¡sorpresa! Confundí el nombre y era otra persona quien me había tocado. Le cambié su regalo dos días después, con toda la pena del mundo".

-Octavia Spencer, actriz

"Estaba tan contrariada por unos regalos que no encontraba para unos amigos, que le juraba a uno de ellos que un obsequio que me habían dado era 'reciclado', pues regalé un bolso igual al que me habían dado, y claro que le decía que mi amiga lo había reciclado y se lo había dado a otra y ¡noooo! ella tenía el que le había dado y mi otra amiga compró uno parecidísimo sin saberlo... ¡qué ridículo el mío!".

-Rita Ora, cantante y actriz

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°