Lanzamiento de 'Mariposa de Barrio' en fotos

El recuerdo de Jenni Rivera, se sintió anoche durante una proyección privada del primer episodio de la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” con la presencia de parte del elenco de la serie, ejecutivos de Telemundo, miembros de la prensa e invitados especiales se reunieron en el Clive Davis Theater del Grammy Museum en L.A. Live.

Antes de la proyección del primer capítulo de "Mariposa de Barrio", se hizo entrega de un econocimiento póstumo especial a Jenni Rivera, el cual fue recibido por Doña Rosa Savedra y Jacqie Campos. El mismo fue presentado por HOPE (Hispanas Organizadas por la Igualdad Política), la organización sin fines de lucro, no partidista comprometida con asegurar la paridad política y económica de las latinas a través del liderazgo, la abogacía y la educación para beneficiar a todas las comunidades y el estatus de la mujer,

Además, Lena Gonzalez, concejal de la ciudad de Long Beach le presento una Proclama de la ciudad de Long Beach a Jenni Rivera (donde nació Jenni), recibida por los hermanos de Jenni, Rosie y Juan Rivera.

Las proyección del primer capítulo contó con la presencia en la primera fila sus protagonistas Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, además de los familiares de Jenni Rivera encabezados por Doña Rosa Saavedra, Chiquis Rivera, Jacqie Campos, Rosie Rivera, Juan Rivera y Peter Rivera. 

Durante las fuertes escenas, pudimos observar que tanto Chiquis como, doña Rosa y Rosie Rivera, se vieron algo afectadas y en varias ocasiones las vimos secar sus lágrimas. Por supuesto, también las vimos reí, gracias a la simpatía y fortaleza que mostró una de sus protagonistas Samadhi Zendejas, quien interpreta a Jenni de los 13 a los 25 años de edad. 

“Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” es la historia autorizada por la familia Rivera sobre "La Diva de la Banda" Jenni Rivera. Se trata de un relato autobiográfico basado en un libreto original inspirado en el éxito de ventas del New York Times de Jenni Rivera, "Inquebrantable", así como testimonios nunca antes publicados de su familia, amistades cercanas y asociados.

La serie tuvo siu estreno el martes, 27 de junio a las 8pm/7c por Telemundo. 

Telemundo
Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group