Don Omar y Daddy Yankee arman la fiesta en Las Vegas

El Tour "Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar" encendió el MGM Grand de Las Vegas con un concierto donde cada mostró lo mejor de su repertorio musical, sin embargo la fanaticada se quedó con las ganas de verlos cantar juntos a dúo, pero esto no fue posible porque el tiempo estipulado para que cantaran juntos se venció y MGM decidió dar por terminado el concierto.

Tanto Daddy Yankee como Don Omar han establecido estilos que luego han servido de plataforma para impulsar a los nuevos exponentes del género, haciéndo posible el fortalecimiento de esta modalidad nacida en Puerto Rico y que ha conquistado el mundo entero.

Entre los dos, tienen 11 “No. 1”, han dominado los listados Billboard y han logrado más de 4 billones de visitas combinadas en sus canales VEVO.

Don Omar ha tenido éxitos innovadores que incluyen "Danza Kuduro" y "Virtual Diva", que trasciende las fronteras culturales, Mientras que Daddy Yankee es aplaudido desde el innovador "Gasolina" hasta su más reciente sencillo "Vaivén", que actualmente sigue subiendo en las listas musicales y rompiendo todos los récords.

Después de cuatro conciertos en Puerto Rico y este de Las Vegas, Daddy Yankee y Don Omar ahora se preparan para asaltar otros escenarios de EE.UU. 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°