Sorprende sismo en México a elenco de popular telenovela

Un gran susto se llevaron los actores de “Mi marido tiene familia”. La tarde de este martes, mientras los integrantes del melodrama grababan una de las escenas en la colonia Santa María la Ribera, se registró el sismo de 7.1 grados Richter, lo que obligó a al personal a evacuar el edificio.

Los transeúntes, personal del staff, actores y periodistas comenzaron a juntarse a la mitad de la calle Dr. Enrique González con el objetivo de protegerse.

“Estos son mensajes para darnos cuenta que debemos de estar unidos, integrados. Esto tiene réplicas, así qué hay que prepararse para lo que venga”, comentó el productor Juan Osorio en entrevista.

Al término del sismo, Daniel Arenas, Diana Bracho, Rafael Inclán, Yahir, Laura Vignatti, José Pablo Minor, entre otros, intentaban marcar a sus familiares.

“Estoy muy preocupado la verdad, desgraciadamente no nos podemos preparar al 100 por ciento para esto, sabemos las medidas, pero es diferente a la mera hora. No hay servicio, no me he podido reportar con mi gente, pero espero que todos estén muy bien”, dijo Yahir.

Minutos después, el elenco y el productor ofrecieron una conferencia de prensa en la que anunciaron que la producción organizará un concierto para ayudar a damnificados en Oaxaca y Chiapas, tras el terremoto del 7 de septiembre.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group