¿Se niega la esposa de Cristian Castro a creer que el cantante anda ya con otra?

Hace unos días, el popular cantante mexicano Cristian Castro fue mostrado de lo más feliz en unas imágenes registradas en Argentina, mientras se encontraba al lado de una mujer que él mismo presentó sin reparo alguno como su nueva novia.

Esto no dejó de extrañarnos, porque estábamos conscientes de que el hijo de Verónica se había casado poco tiempo antes, más precisamente, en mayo del 2017. Claro que, en realidad, era ilógico que nos sorprendiéramos demasiado, porque además de los numerosos rumores que se han dado sobre su sexualidad con el paso de los años, este es probablemente uno de los artistas más inestables que existen en lo que respecta a relaciones de pareja.

No sabíamos tampoco en ese momento que él mismo y Carol Victoria Urban, la violinista que le dio el sí más reciente en el altar, estaban separados desde hace mucho; de hecho, se sabe ahora que el matrimonio en sí dejó de ser una realidad al cumplirse el mes de realizado, como lo confirmó la misma Urban al ser interceptada en el aeropuerto de la capital azteca.

“No, no creo, Cristian no sería capaz de hacerme eso”, dijo inicialmente la mujer al ser preguntada por los reporteros sobre el nuevo romance de su ex. “No, pues seguimos casados, imagínate, sería…, no, no lo creo capaz, no creo”.

Pero todo parece indicar que sus primeras palabras fueron una broma, porque inmediatamente después, se rio y agregó: “Cualquiera está libre para hacer lo que quiera; ya estamos separados, y no tengo por qué juzgarlo. Es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, del debido duelo, continúe con su vida, es lo más normal”.

La “primicia” en este caso fue que, según ella, no estuvo casada con el hijo de Verónica por 28 días, sino por… un poquito más.  “Fueron 30; contaditos, eh, 30”, afirmó. Sea como sea, habría que haber sabido desde el comienzo que las cosas no marchaban bien, porque no asistió a la boda la mamá del novio.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°