¿Superó ya Shakira sus problemas con Piqué y sus enredos financieros?

Como lo sabemos todos los que andamos metidos en el campo del Entretenimiento, las cosas no han sido precisamente maravillosas para la estrella colombiana Shakira en los últimos tiempos.

A mediados del mes pasado, la cantante anunció que se veía forzada a posponer su esperada gira “El Dorado” debido a una insistente hemorragia en sus cuerdas vocales, es decir, una dolencia que suena terrible para cualquiera, pero más para quien se dedique a lo que ella hace.

Pocos días antes, su nombre fue incluido en los “Paradise Papers”, una serie de documentos dedicados a denunciar el modo en que los multimillonarios invierten grandes cantidades de dinero en centros financieros ‘offshore’ para evitar pagar impuestos en el país donde se encuentran radicados (en el caso de Shakira, España).

Y en los últimos días, el programa televisivo “Cazamariposas”, también de la Madre Patria, difundió de imágenes en las que se mostraba a Piqué rodeado de muchachas hermosas en un club de Barcelona en el que habría permanecido hasta las cuatro y media de la madrugada, a pesar de que su mujer se encontraba enferma y en casita.

Sin embargo, este martes, Shakira retomó el uso de sus redes sociales para colocar una foto del deportista y escribir al lado “Cosa guapa con botas”, algo que, salvo mejor interpretación, es un piropo con el que demuestra que sigue enamorada del aludido, con el que tiene una relación de siete años y dos hijos, pese a que el asunto no ha llegado hasta el altar.

Eso insinuaría que el romance sigue viento en popa, aunque en realidad, los que están directamente involucrados en el mismo son los únicos que saben a ciencia cierta cómo van las cosas. Y en lo que respeta al escándalo financiero, los abogados de la colombiana dijeron ya que todo lo que ella ha hecho se encuentra dentro de los marcos de la ley, aunque existe la posibilidad de que el tema dé para más.   

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°