Espectáculos

Los Simpson se mudan a Universal, mientras algunos personajes cambian de voz

Springfield y los Simpson llegan a Universal Studios Hollywood

Durante casi 600 episodios de "Los Simpson", Harry Shearer ha sido la voz de muchos de los personajes más emblemáticos de la serie - entre ellos el director Skinner , Ned Flanders y Montgomery Burns.

Ahora, el comediante y actor de voz abandona el show.
Aunque Al Jean dijo que los personajes no serán eliminados. Nuevos actores harán las voces de los personajes.

Pero mientras eso circula en las redes sociales, esta semana con una fiesta y muchos invitados especiales, el martes se inauguró la nueva área de Universal Studios Hollywood para el deleite de los visitantes.

Fue una corta y sencilla celebración para dar inaugurada la vecindad de Springfield, el área que rinde homenaje al icónico mundo de Springfield, el pueblo natal de la familia animada, Los Simpson.

Desde ahora estos emblemáticos personajes, creados por la cadena Fox, han montado su residencia en Universal Studios Hollywood y los podrás ver a los alrededores para que compartas con ellos y hasta te tomes una "selfie".

Se trata de una totalmente nueva y expansiva área temática que rodea a la atracción “The Simpsons Ride”, la cual está diseñada para sumergir a los visitantes en el mundo de “Los Simpson”.

Ell evento “A Taste of Springfield” se celebró la noche del martes 12 de mayo y permitió a los invitados y a los miembros de la prensa dar una recorrido gastronómico para degustar lo que Homero Simpson y los ciudadanos de Springfield se han saboreado durante 26 temporadas, incluyendo los emblemáticos Duff’s Brewery, Moe’s Tavern, Lard Lad Donuts, Krusty Burger, Cletus’ Chicken Shack y Phineas Q. Butterfat’s Ice Cream Parlour, por nombrar algunos.

Trabajando en colaboración con Gracie Films, el Creador y Productor Ejecutivo Matt Groening, el Productor Ejecutivo James L. Brooks y Fox Consumer Products, Universal Creative -la división visionaria de los Parques Temáticos de Universal en todo el mundo– crearon una auténtica réplica de Springfield que cuenta con lugares tan memorables de la serie como, Springfield Hills, la escuela primaria Springfield Elementary, Comic Book Guy’s Android’s Dungeon, la torre de enfriamiento Nuclear Power Plant de Mr. Burns, Springfield Police Station, Aztec Theatre y la tienda Kwik-E-Mart.

“Springfield” oficialmente abrió a los visitantes en Universal Studios Hollywood el miércoles 13 de mayo. Más información está disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
77°