Shannon de Lima habla sobre el polémico beso entre Marc Anthony y JLo

Parecía una coincidencia demasiado grande: poco después de que Marc Anthony besara en la boca a su ex Jennifer López durante la celebración del Latin Grammy del 2016, la novia del cantante salsero, Shannon de Lima, anunció su separación del mismo.

Pero ahora, la conocida modelo venezolana ha aprovechado una entrevista otorgada al programa “Despierta América” de Univision para descartar los rumores naturalmente surgidos después del hecho, que fue visto masivamente debido al alcance mundial del evento.

“Definitivamente, no fue el beso. Fue un beso famoso, creo. Que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos tiempo, más o menos un mes separados”, dijo De Lima, con el fin de disipar las habladurías que señalaban a sus celos como causantes del fin de la relación.

En el video relacionado a la conversación, la modelo se muestra tranquila al referirse al hecho; y no tiene problema alguno en hablar de lo que fue su romance con el aludido, a quien conoció de hecho en la misma ciudad de Las Vegas en la que se produjo el sonado beso, que fue visto también de manera equivocada como indicio de una recuperación del amor de pareja entre Marc Anthony y JLo que nunca se dio, aunque se sabe que ambos se llevan bien.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°