Señalan que Juan Gabriel fue envenenado

Tras la muerte del cantante Juan Gabriel han surgido innumerables versiones del por qué de su fallecimiento.

Según publican en el portal de Televisa, el Diario Basta! ha señalado que el médico de cabecera del artista rompió el silencio y aseguró que fue asesinado por alguien muy cercano. Daniel Aquino especificó que el "Divo de Juárez" fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.

Agregan que el doctor naturista resaltó que mataron al artista para quedarse con su cuantiosa fortuna.

"Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer", comentó Aquino.

En un artículo realizado por la agencia The Associated Press el 2 de septiembre, se señaló que un forense de Los Angeles sacó una muestra de sangre al cadáver del cantautor Juan Gabriel, pero que la misma no sería analizada "porque la familia no lo ha pedido", dijo el asistente del jefe de investigaciones de la oficina, Ed Winter.

El llamado "Divo de Juárez" murió el domingo 28 de agosto en su residencia en Santa Mónica, California. En ese entonces se determinó que había muerto a raíz de un ataque cardíaco, pero también se indicó que "presentaba un historial de problemas cardiacos, diabetes, neumonía e hipertensión", según dijo Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense del condado de Los Angeles a The Associated Press.

Tras analizar el historial médico, un representante del forense que evaluó el cadáver en la funeraria, determinó que no necesitaba una autopsia, pero dijo a los familiares del artista que podía ser realizada si es que así lo querían. Ellos rechazaron el ofrecimiento, agregó Winter.

"Tampoco hallamos indicios de intención para hacerle daño o golpes en su cuerpo", explicó Winter a The Associated Press.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group