Anuncio

¿Se ha metido Carlos Vives en problemas con su mujer tras besarse con una fanática?

Share

El domingo pasado en Montreal, Canadá, el cantante colombiano Carlos Vives recibió una verdadera sorpresa por parte de una de sus seguidoras, que burló la vigilancia presente en el concierto que ofrecía para subirse al escenario y besarlo en la boca a lo largo de una extensión de tiempo que según los “expertos” duró hasta siete segundos.

Como se puede ver en el video que ha estado circulando por todos lados, no se trató de un acto premeditado por parte del artista, que ni siquiera había invitado a alguien a subir a la tarima, como suele suceder con los músicos que dedican un momento específico de su show para darle lucimiento a uno(a) o varios(as) de sus fanáticos(as).

El beso que le roban a Carlos Vives y que genera disgusto de su esposa

Anuncio

Después de lo sucedido, sin más ni más, los medios empezaron a especular sobre las reacciones de la esposa de Vives, Claudia, quien se encontraba de hecho en el concierto; y aunque todo nos pareció de inmediato una farsa destinada a generar ventas (¿qué culpa tuvo el pobre cantante?), al ver el video uno se da cuenta de que él mismo no puso demasiada resistencia ante la intrusa, dejándose en cambio besar por un periodo ciertamente prolongado.

Claro que la mujer lo tenía agarrado del cuello y haberse resistido hubiera resultado probablemente más doloroso, como se lo explicó quizás a su mujer, quien no había dado síntomas de vida desde el incidente, pero que hoy día aprovechó las redes sociales para publicar en Instagram una foto en la que aparece al lado de su marido y de sus dos hijos, en medio de sonrisas y tirados entre sábanas. “Todos en camita sincronizados con el Tour de France”, dice el texto respectivo.

En realidad, lo realmente llamativo para nosotros es que la mujer que haya cometido el acto no sea una asistente cualquiera al concierto, sino una periodista que estaba ahí para cubrir el evento y que tenía sin duda credenciales de prensa.

Se trata de Chely Torres, una guapa inmigrante mexicana que trabaja para “Contigo al aire”, un programa latino de radio en Montreal que se dedica al entretenimiento. Ella podría haberse metido en problemas laborales si es que esta inflada controversia no hubiera sido de hecho publicidad gratuita para su medio. El único que no parece estar nada feliz con lo sucedido es el esposo de Chely, como ella misma lo ha comentado; a fin de cuentas, el apasionado beso podría ser todavía la causa de un divorcio.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio