¿Por qué hay tanto misterio alrededor de la boda de Ricky Martin?

El miércoles de esta semana, la superestrella boricua del pop Ricky Martin le reveló a un reportero de E!News que se había casado finalmente con Jwan Josef, el artista de origen sirio con el que empezó a vérsele por todos lados desde abril del 2016.

Ese mismo año, durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” había asegurado ya que la boda era inminente, porque contó en esa ocasión que le había pedido la mano a Josef (a quien conoció cuando trataba de comprarle unos cuadros en Londres) y que este lo había aceptado; después de la declaración, se pensó que el asunto se iba a plasmar en una ceremonia de alto vuelo.

De hecho, en una entrevista exclusiva con HOLA! USA que se publicó el pasado mes de diciembre, Martin comentó que esos eran justamente los planes, ya que planeaba supuestamente que la boda “durara tres días y que todo el mundo se enterara”, y hasta quería hacer distintas celebraciones en varias partes del mundo. No sabemos si cambió súbitamente de opinión o si lo que dijo entonces fue para distraer a los fanáticos (y, por supuesto, a los molestos ‘paparazzis’), pero lo cierto es que la ceremonia se produjo en un lugar indeterminado, en una fecha sin precisar y con la asistencia de personas que no han dicho esta boca es mía, al menos hasta el momento.

Claro que, en las mismas declaraciones de esta semana, el vocalista ha dejado en claro que lo que hizo fue firmar los papeles correspondientes, por lo que lo realizado fue el matrimonio estrictamente civil, que puede haberse hecho de manera discreta, con pocos invitados o incluso ninguno; de hecho, señaló también que la cosa no va a quedar ahí, porque planea una enorme fiesta de la que, por supuesto, no dio detalles, pero que se llevaría a cabo en un par de meses.

Hasta hoy, se podría haber especulado también que Martin dijo lo que dijo para salir del paso; pero se acaba de revelar una fotografía registrada en el set de la esperada teleserie  “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” en la que él mismo aparece mostrándole a alguien que se encuentra de espaldas el anillo que da cuenta de los hechos.

Algunos medios han confirmado que la persona frente a él era ni más ni menos que Penélope Cruz, su compañera en el citado programa sobre la vida y la muerte del famoso diseñador, que se estrenará por FX el próximo 17 de enero. La española interpreta a Donatella, la hermana de Versace, mientras que el puertorriqueño hace de Antonio D’Amico, el novio del protagonista. Como es de esperarse, hay muchas expectativas sobre la producción, que llega marcada por la polémica debido al rechazo manifestado por la familia del fallecido.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°