Marián Ávila ¡Modelo a seguir!

La pasarela de Talisha White durante la semana de la moda en Nueva York contará con la presencia de Marián Ávila, la primera modelo con Síndrome de Down en el evento.

La joven de 20 años, originaria de España, desfilará con prendas de la colección primavera-verano 2019 de la diseñadora, un sueño hecho realidad, según contó la también modelo Kenzie Dugmore, conocida como Miss Citrus State Jr. de Estados Unidos 2017.

Kenzie leyó un artículo que contaba la historia de Marián, donde hablaba sobre su sueño de desfilar en New York Fashion Week, por lo que contactó a Talisha, explicó la española en su página oficial.

"Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen. Si contase que quién leyó mi historia en las redes y creyó en mí", escribió Marián en su Instagram junto a una foto de Kenzie.

La diseñadora aceptó, así que Marián se presentará en Nueva York el próximo 8 de septiembre en el Park Central Hotel 870 durante los dos desfiles.

"¡Por fin, por fin!, yo no paraba de llorar de la emoción. No hacía más que repetir, 'es mi sueño, es mi sueño'", dijo en el sitio.

No es la primera vez que la joven participa en eventos de moda reconocidos. En 2016 desfiló para Lina Lavin en Madrid, durante un evento benéfico para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares, repitiendo también en el Fashion Week de Sevilla.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°