Anuncio

Julión Álvarez es despedido de ‘La Voz Kids México’

Pese a que ha asegurado ser inocente de las acusaciones que lo vinculan con el 'narco', los asuntos laborales para este artista se complican con el paso de los dias.

Pese a que ha asegurado ser inocente de las acusaciones que lo vinculan con el ‘narco’, los asuntos laborales para este artista se complican con el paso de los dias.

(Rebecca Blackwell / AP)
Share

Una cosa es hacer inmensas ganancias con series que tratan sobre el tema del narcotráfico bajo la modalidad de ser simples productos de ficción o de entretenimiento, y otra tener entre sus filas a sujetos a los que se acusa de algún modo u otro de pertenecer a ese mismo universo; y eso es algo que Televisa parece tener muy en claro.

De ese modo, el gigante de la televisión mexicana ha emitido un comunicado en el que informa de la salida del cantante Julión Álvarez de su programa “La Voz Kids México”, debido a las series acusaciones en su contra que fueron emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Según el mismo texto, el exponente de regional mexicano no estará más en la nueva temporada del ‘reality’, pese a que había sido contratado para ser uno de los ‘coaches’ de los participantes del espacio que empezará a transmitirse en el 2018.

Anuncio

“‘La Voz Kids’ informa que, derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como ‘coach’ en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, la producción ha decidido cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa”, señala el comunicado.

La decisión obligará a la empresa a complicar sus planes de producción, porque tendrá que conseguir, en primer lugar, a un nuevo mentor, así como realizar nuevas audiciones con los concursantes, debido a que Álvarez sí había participado en esa parte. Esto se suma a la noticia de esta mañana referente a la desaparición simultánea del canal de videos de YouTube y de la página web del artista. Se vienen tiempos oscuros para Julión… al menos en el plano público.

Anuncio