Anuncio

Gary Oldman es defendido de las acusaciones por su hijo Guillever

Gary Oldman

Gary Oldman

(FREDERIC J. BROWN / AFP/Getty Images)
Share

Gulliver Oldman, hijo del actor Gary Oldman, defendió a su padre de una acusación de violencia doméstica.

En 2001, Donya Fiorentino, tercera esposa del histrión y madre de Gulliver, dijo que el intérprete la agredió durante su matrimonio. Mencionó un incidente en el que supuestamente la intentó ahorcar y la golpeó con un teléfono.

La denuncia ha vuelto a ser discutida recientemente luego de que Oldman ganara numerosos premios, incluyendo el Óscar, por su actuación en Las Horas Más Oscuras.

En una carta abierta, Gulliver, de 20 años, dijo que estuvo presente en el altercado entre sus padres y que la versión de Fiorentino no es verdadera.

“Ha sido perturbador y doloroso ver cómo se escribe nuevamente sobre estas alegaciones falsas sobre mi padre, sobre todo después de que esto fue arreglado hace años. Hay una buena razón por la que estos artículos específicos y acusaciones habían disminuido en los últimos años”, escribió el joven en una carta abierta.

Destacó que, tras el divorcio, el actor recibió la custodia completa de los hijos de la pareja.

El joven también mencionó que lleva siete años sin hablar con su madre.

“Durante la mayor parte de su vida, ella ha sido una persona con problemas y tristeza. Sí, me trajo al mundo. Sin embargo, no me enseñó cómo ser parte de él”.

Esta semana, Fiorentino criticó que Oldman fuera galardonado en la gala más famosa de Hollywood.

“Felicidades, Gary, y felicidades a la Academia por premiar con Óscares no sólo a uno, sino a dos abusadores (en alusión a las acusaciones de contra Kobe Bryant por agresión sexual). Creí que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?”, dijo al portal TMZ.

Anuncio