Desfilan las bellas en la alfombra roja del Latin Grammy

Lucen sus mejores galas las estrellas en la alfombra del Latin Grammy.

Y es que el sol radiante de Las Vegas se encargó de recibir a las grandes luminarias en la alfombra del Latin Grammy que este año cambió de color. La cerveza Heineken dejó de ser la patrocinante y por ello, ya no era necesario tenerla de color verde, así que se tornó roja como todas las demás.

Una de las primeras en posar para los lentes en la pasarela del MGM Grand fue la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien lució espectacularmente vestida de blanco. La pareja sentimental del periodista Jorge Ramos decidió lucir el cabello suelto, el cual caída en su espalda descubierta con trazos cruzados. Luego vimos en un traje de color negro con escote pronunciado a la conductora del reality "La Banda", Alejandra Espinoza, quien optó por llevar joyería de color plateado que iba desde el cuello hasta rodear su delgada cintura. Derrochando elegancia y sonrisas a flor de pie, se dejó ver Jessica Cedel con un traje ceñido al cuerpo en tomo salmón intenso brillante y transparencias a los lados.

Ataviada en un diseño de color negro y dorado, vimos desfilar a la vocalista del dúo Jesse & Joy, quien supo lucir en esta ocasión su angelical belleza con algo de sensualidad. La que no se quedó atrás fue la actriz, cantante y modelo Mayra Verónica, quien deslumbró con su belleza y simpatía que destacaba sobre su vestido rojo.

Entre los caballeros estuvo desfilando Miguel Bosé con un clásico de color negro, pero con playera de cuello alto y lentes oscuros. En el mismo tono vimos al conductor de Despierta América Alan Tacher, pero con camisa blanca y corbata negra de delgado diseño. En color negro tambiên, pero con corbata de lazo azul marino, vimos al español Pablo Alborán.

Entre las parejas que destacó el boricua Pedro Capó, quien llegó del brazo de su esposa.
Otra de las parejas que brillaron fue la del conductor de Viña del Mar Rafael Araneda y su esposa.
El conductor del show "Sí se puede", de la cadena Telemundo dijo que "la televisión va en camino de permitir que las figuras de una cadena se deje ver en la pantalla de la competencia, porque las redes sociales lo hace y por ello todo terminará uniéndose".

La que no necesitó acompañante fue la cantante domincana Leslie Grace, quien llegó con un elegante diseño en color salmón con detalles plateados y transparencia.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°