Anuncio

Demi Lovato asegura que está limpia de drogas desde hace cinco años

Share

No es un secreto para nadie que Demi Lovato, la cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, ha tenido experiencias complicadas a lo largo de su corta vida, debido a que, más allá de su carácter de estrella, se ha visto enfrentada a situaciones relacionadas no solo al consumo de sustancias prohibidas (sobre todo cocaína), sino también a desarreglos mentales que le han complicado las cosas.

Pero ella decidió desde hace tiempo no ocultar lo que le pasaba, y ha estado además muy activa en las propuestas que buscan quitarle el estigma a las enfermedades de esta clase, lo que la he llevado a hablar abiertamente de su lucha personal contra el desorden bipolar y a establecer incluso una fundación de ayuda para esta clase pacientes.

Todo parece indicar que estos padecimientos tuvieron que ver con un cuidado particular en su estado de salud que, el año pasado, la llevó a dejar temporalmente de lado su carrera, pero que parece haber dado buenos frutos, como lo prueba un mensaje de Instagram del día de hoy en el que celebra el quinto año de sobriedad.

Anuncio

“Tan agradecida. Ha sido toda una jornada. Tantas subidas y bajadas. Tantas veces en las que quise recaer, pero me senté en mis manos y le rogué a Dios para librarme de la obsesión”, señala en el mensaje (la traducción es nuestra). “Estoy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin mi poder superior (Dios), mi familia, mis amigos y todos lo que me apoyaron. Me siento humilde y dichosa”.

Curiosamente, la chica de 24 años no menciona al actor latino Wilmer Valderrama, quien fue su novio a lo largo de seis años; pero ese se debe a que, como nos acabamos de enterar, ambos dieron por terminada su relación de pareja a mediados del año pasado. Sea como sea, y se piense lo que se piense de la música que hace Demi, hay que reconocer que se trata de una mujer valiente y aparentemente sincera.

Anuncio