Anuncio

El huracán afectó a María Celeste Arrarás y fue encontrada en un refugio, pero luego lo abandonó tras el desvío de Irma

Share

En medio de la difícil situación que atraviesan muchas partes del mundo alrededor nuestro debido al aterrador paso del huracán Irma, los famosos tuvieron que sufrir también las consecuencias de este devastador fenómeno natural, aunque los mortales comunes y corrientes creemos a veces que ellos mismos son inmunes a esta clase de situaciones.

De ese modo, durante un recorrido por un refugio de emergencia de Miami-Dade, la reportera Ivette Machín, de Telemundo, se encontró frente a frente con María Celeste Arrarás, de la misma cadena, y luego de mostrar su sorpresa por ello, se puso a conversar con la destacada periodista con el fin de descubrir detalles de la mudanza temporal.

Anuncio

“El peligro no conoce de diferencias, y yo estoy aquí para estar segura, con mi mamá, mis hijos y mis perros, que ya son parte de la familia”, dijo Arrarás, para comentar poco después que, al igual que muchas otras personas, se le dio una orden de evacuación debido a que su casa se encuentra cerca del mar.

La periodista aseguró que no recibió ningún trato preferencial, sino que se puso en la fila como los demás, pero que lo hizo “con tiempo, porque eso es muy importante, ya que hay gente que espera hasta el último minuto” para tomar decisiones de esta clase.

Arrarás trabajó hasta el día de ayer, y no ha dormido en tres días por la preocupación ocasionada. “La gente tiene que saber que venir a un refugio no es nada de lo que uno se tiene que avergonzar; todos tenemos la menta de salvar nuestras vidas, y tenemos que dejarnos de tonterías”, precisó.

Al final de la conversación, ella misma soltó varias lágrimas por la situación y ante el dolor que viene causando este huracán que, según se acaba de señalar, podría evitar finalmente Miami para azotar en cambio Tampa. Pero hay que estar prevenidos.

Horas más tarde, en su cuenta Facebook María Celeste dijo que debido al desvío que había hecho el huracán hacia la Costa Oeste de Florida, Miami no se llevaría la mayor parte de la furía del fenómeno natural y debido a eso decidió regresar a su casa.

A pesar de ser criticada en las redes sociales por dicha decisión, la periodista escribió otro post. “¡En medio de Irma la radio está siendo nuestro mejor amigo!”, comenzó su mensaje.
“Ya no hay electricidad en ninguna parte en el sur de la Florida. Increíble como aún estando fuera del cono de peligro estamos sintiendo vientos de 87 millas por hora. Y lo más serio el ambiente está tan rabioso (por decirlo asi) que llevamos horas en alerta de tornados. Es como estar dentro de un globo de escritorio como esos que uno bate para ver la nieve-así los describen los metereologos. La atmósfera ideal para tornados y ya se han reportado varios e inundaciones. Pero dentro de todo vamos a estar bien- a última hora no nos toco lo peor de Irma. Todo mi apoyo a los que si les va a tocar. ¡Estamos contigo costa oeste de la Florida!”, concluyó”.

Anuncio