Celebra nuevamente la Navidad con Don Cheto

No es la primera vez que lo hace, pero cada vez que anuncia una transmisión de esta clase, Estrella TV provoca el interés de los espectadores que se encuentran particularmente interesados en las celebraciones producidas alrededor de la presente temporada festiva.

Y ese es justamente el caso del especial “La Navidad con Don Cheto”, que según lo acaban de anunciar los voceros del canal que se precia de contar con una administración completamente latina, tendrá su cuarta emisión esta semana, más precisamente, el jueves 21 de diciembre a las 8 p.m. PT.

En consonancia con la reputación de su conductor, el programa se ha caracterizado siempre por contar con la presencia de diversas estrellas del género regional mexicano; y esta no será la excepción, ya que estarán por ahí Cristian Nodal, Ana Bárbara, Ulices Chaidez, Luis Coronel, Kevin Ortiz, Virlan García, Cornelio Vega y hasta Bryan Salcedo, triunfador de la última edición del espacio competitivo “Tengo talento, mucho talento”.

Para aprovechar la coyuntura, habrá también un sketch titulado  “Don Cuco” que tendrá como protagonista a Don Cheto y que, para más datos, es una parodia de la exitosa película animada “Coco”, solo que trasladada a la época encabezada por Papa Noel y sus renos. El segmento tendrá también en su reparto a Luis Coronel, David Villalpando, Pepe Garza, Pedro Ferriz, Elisa Beristain, Sergio Catalán y Gisselle Bravo, con el fin de acentuar la diversión.

No faltará tampoco por ahí el popular comediante ‘Platanito’, quien tendrá una participación especial al ponerse en la piel de “Bad Santa”, otro personaje inspirado por una conocida saga cinematográfica. Él mismo se encargará de darle toda clase de regalos inesperados a las celebridades invitadas, logrando con ello lo que se puede convertir en uno de los momentos más llamativos del show para quienes gustan de esta clase de propuestas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°