Espectáculos

Adamari López prepara su regreso a 'Un Nuevo Día'

Adamari López prepara su regreso a 'Un Nuevo Día'

Después de tres meses de ausencia en el aire tras el nacimiento de su hija Aläia, Adamari López regresa este 6 de julio a “Un Nuevo Día” para unirse a sus compañeros de la mañana, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.

Los televidentes serán testigos de su retorno al programa ganador de dos premios Emmy nacionales y de las grandes sorpresas de bienvenida que lanprodución le tiene preparado a la vinductora boricua en su nueva faceta como mamá.

Como adelanto nos pudieron apenas comentar que se tratan fe divertidos segmentos con invitados especiales y la tan esperada celebración de “Todos Somos Tíos”.

Adamari López, quien forma parte del equipo de “Un Nuevo Día” desde el 2012, es una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión hispana. Y aunque habían curculado rumores en las refes de que no volvería al programa tras la inclusión de la mexicana Laura Flores, ahora se puede ver solo eran rumores.

Su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento incluye exitosas telenovelas que la posicionaron como una de las celebridades más prominentes de los últimos años.

La artista nacida en Humacao, Puerto Rico, también ha participado en obras de teatro, películas de gran reconocimiento y un sinnúmero de programas televisivos.

En el 2012, Adamari lanzó su libro titulado “Viviendo” donde comparte sus experiencias como sobreviviente de cáncer. La presentadora es hoy una de las mujeres más influyentes de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
64°