Mira aquí el nuevo documental de Ozuna, la estrella absoluta de YouTube

En vista de la competencia actual que existe en el mundo entero para destacar dentro del universo cibernético de la internet y de las redes sociales, no es fácil que una sola persona se mantenga durante un periodo estable de tiempo en una de estas plataformas.

Pero eso es justamente lo que viene ocurriendo con Ozuna, una figura del reggaetón que nadie conocía hace un par de años, pero que en los últimos meses ha ido subiendo como la espuma en más de un sentido, incluyendo el rol que ha tomado en YouTube al haber sido el artista más solicitado de dicho medio a lo largo de tres semanas consecutivas; y eso incluye aparentemente a todas las propuestas y todos los idiomas.

De ese modo, la misma plataforma decidió que Ozuna sería el primer artista latino al que le haría un documental, lo que se ha plasmado en “Música sin fronteras”, un flamante trabajo audiovisual de casi 8 minutos y de factura profesional que se filmó en Puerto Rico días antes del primer concierto realmente masivo del cantante en su país de origen, y que coincidió de manera inesperada con el advenimiento del temible huracán María, que impactó a la isla con las consecuencias ampliamente difundidas.

Pero esto no es lo único que el puertorriqueño ha hecho esta semana, la misma que le ha servido para estrenar otro clip, esta vez el relacionado a su canción “Síguelo bailando”, el sencillo más reciente de su primer álbum, “Odisea”, que salió a inicios del pasado mes de septiembre, cuando su autor había alcanzado ya una fama arrolladora que promete prolongarse en los siguientes meses.

A fin de cuentas, se piense lo que se piense del cuestionado género que interpreta, todo parece indicar que el hombre sabe cómo promocionarse, porque creó un hashtag específico (#SigueloBailando) que, según sus publicistas, llegó a ser utilizado 20,000 veces en menos de 12 horas. Tal y como va la cosa, esto no tiene cuándo parar… 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°