Espectáculos

Ha-Ash rechaza a los patanes a través de su nuevo video

Con un mensaje de empoderamiento a la mujer, Ha-Ash presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Eso no va a suceder”, disponible ya en el canal oficial YouTube del dúo.

Este nuevo sencillo forma parte del más reciente álbum de Hanna y Ashley, “30 de Febrero”, que las ha hecho merecedoras de múltiples premios, entre ellos certificación de Disco de Platino en México por el primer sencillo del álbum, “100 Años”, junto a Prince Royce.

El video tiene como protagonistas al dúo mexicano y a las ‘influencers’ Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. En el mismo se transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura.

Con frases como “Es mejor estar sola que vivir con mentiras”, el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza del género femenino. El rodaje de este tercer sencillo del álbum se llevó a cabo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomeli, el mismo que trabajó con Guillermo del Toro en la aclamada película “Pacific Rim”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
81°