Marc Anthony pone a vibrar El Forum con su 'Full Circle Tour 2017'

Marc Anthony logró un lleno total en su concierto en el Forum 

Sus conciertos en Los Ángeles jamás han tenido la misma intensidad que los de Nueva York, Miami o Puerto Rico, pero esta vez Marc puso a vibrar la ciudad, aunque desaprovechó la oportunidad de hablar de su amado Puerto Rico tras el paso devastador del Huracán María que arrasó con la isla.

Vestido de manera muy casual, con jeans, playera blanca y saco de color beige, Marc derrochó una energía tremenda en el coloso de Inglewood.

Deleitó a la audienicia con sus éxitos "Valió la pena", "Vivir lo nuestro", "Te conozco bien", "Y cómo es él", "Ahora quién" y más de su repertorio clásico.

No hubo sorpresas ni palabras de aliento para su gente puertorriqueña. Marc se dedicó a cantar y a complacer sus fans llenaron el imponente Forum.

El público le respondió con aplausos y banderas de muchos países latinoamericanos, las recibió y las unió todas en un mismo puño antes la ovación de sus seguidores.

Pero también surgieron las más atrevidas que le lanzaron brasieres, mientras Marc los recibía con entusiásmo y se secaba con ellos el sudor. Luego se los ponía en la cabeza ante la algarabía de los presentes.

La gente con sus tragos en alto celebraban a sus artistas, muchas se quitaron los zapatos para bailar con comodidad. Y luego de apenas 90 minutos de presentación, Marc se despidió con su éxito “Vivir mi vida”, dejando con más ganas y hasta una nueva oportunidad a su audiencia angelina.

-Por Glenda Flores/Colaboradora HOY

FOTOS: © Art. Garcia/DDPixels.com
Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°