Neverland, antiguo hogar de Michael Jackson, a la venta

El Rancho Neverland está a la venta

El Rancho Neverland está a la venta. La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson está a la venta por 100 millones de dólares, según el Wall Street Journal.

El rancho de 1.100 hectáreas (2.700 acres) en Santa Ynez Valley tiene atractivos como una estación de tren, una casa de seis habitaciones, una sala de cine con 50 asientos y un par de lagos. Ha estado en el limbo desde la muerte de Jackson en 2009.

Inicialmente Jackson pagó 19,5 millones de dólares en 1988 por la propiedad y la rebautizó como Neverland, por la isla en donde vivía Peter Pan. Pronto agregó instalaciones extravagantes como un zoológico y un pequeño parque de diversiones, que actualmente ya no existen.

La compañía inmobiliaria Colony Capital LLC reclamó en 2008 la propiedad después que Jackson no pagó los 24,5 millones que debía.

A pesar de los rumores después de la muerte de Jackson de que la propiedad montañosa podría transformarse en un homenaje al Rey del Pop tipo Graceland, Colony Capital discretamente mantuvo el rancho ubicado como a 240 kilómetros (150 millas) al norte de Los Ángeles.

La propiedad se construyó en 1981 por el desarrollador de inmuebles William Bone, que la llamaba Sycamore Valley Ranch.

Jackson se distanció del rancho después que en 2005 fue exonerado de los cargos de que acosó sexualmente a niños en la propiedad. El cantante optó por vivir en otros lugares del mundo hasta su muerte.

La vocera de Colony Capital, Caroline Luz, se negó a comentar sobre la venta.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
81°