Kim Kardashian enfada a oyentes de la radio pública en EEUU

Una intervención de la celebridad Kim Kardashian en el programa de la Radio Pública Nacional "Wait Wait... Don't Tell Me!" ("Espera, Espera... No Ne Lo Digas") ha enfurecido a algunos de sus oyentes.

La emisora recibió cientos de quejas sobre la edición del concurso humorístico de la semana pasada. Kardashian participó en un espacio llamado "Not My Job" ("No es mi trabajo") en el que se sometió a preguntas sobre el líder norcoreano Kim Jong Un. Respondió bien a dos de las tres cuestiones.

Pero muchos oyentes se mostraron indignados por la presencia de la celebridad en el programa, que se emite desde Chicago. Algunos amenazaron incluso con dejar de donar fondos a la cadena.

En una respuesta publicada en la página web de la cadena, la defensora del oyente, Elizabeth Jenson, dijo que no tenía claro que hacer con la ira despertada por la intervención de 11 minutos de Kardashian. Dijo que aunque la estrella de la telerrealidad no fue una gran invitada, "estuvo graciosa" y tuvo un par de frases divertidas.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°