Muere un "miembro de la familia" de la banda U2

Dennis Sheehan, quien por años ha sido el manager de giras de U2, murió en un hotel en el sur de California

Dennis Sheehan, quien por años ha sido el manager de giras de U2, murió en un hotel en el sur de California, un día después de que la banda comenzara una serie de cinco conciertos en el área de Los Angeles.

Bono, el vocalista de U2, publicó una declaración sobre el deceso el miércoles en el cibersitio de la agrupación.

"Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía lo estamos procesando", escribió Bono. "No sólo era una leyenda en el negocio de la música, era una leyenda en nuestra banda. Es irreemplazable".

Sheehan falleció en el Hotel Sunset Marquis en West Hollywood. Ha estado a cargo de las giras de U2 por más de tres décadas.

El inspector de los bomberos del condado de Los Angeles Chris Reade dijo que socorristas respondieron alrededor de las 5:30 a.m. a reportes de un hombre con un paro cardiaco. Sheehan fue pronunciado muerto en la escena. Investigadores forenses se encuentran en el hotel.

U2 trajo su gira "Innocence & Experience" al Forum de Los Angeles el martes, en la primera de sus cinco presentaciones en el área de la ciudad. La gira por Norteamérica y Europa, que comenzó a principios de mes en Vancouver, Canadá, continúa hasta el 15 de noviembre.

"Con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, antiguo manager de giras de U2 y nuestro querido amigo, falleció durante la noche", dijo Arthur Fogel de Live Nation. "Nuestras sinceras condolencias a su maravillosa familia".

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°