Liberan a Cox; es inocente

La Procuraduría determinó que el cantante José Luis Gascón Hurtado, no es responsable de la muerte de su novia

La Procuraduría General de Justicia del DF determinó que el cantante José Luis Gascón Hurtado, conocido como Cox, no es responsable de la muerte de su novia, Paola López Rogeiro, a quien la Policía encontró la noche del domingo frente a su casa, con traumatismo craneoencefálico.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Benito Juárez, apoyado en los resultados de mecánica de hechos y pruebas de luminol (para detectar sangre), avaló que el cantante era inocente.
Desde su detención, Cox declaró que su novia se había golpeado con una televisión que le cayó en la cabeza, junto con otro mueble al interior de su departamento, ubicado en la Colonia General Anaya, en Benito Juárez.

Cox la sacó a la calle para pedir auxilio, según la averiguación previa FBJ/BJ-4/T3/02889/15-05. La joven falleció tiempo después en el Hospital Xoco.

El intérprete de "Mi Gran Noche" quedó libre la madrugada de ayer sin que se le imputara algún cargo en su contra.

Declaró durante el accidente se encontraba en estado de ebriedad, pues había acudido a una fiesta con su novia y la hermana de ésta, así como con otro hombre.

Al llegar a su casa tropezaron con unos cables y un mueble con una televisión se vino abajo y lesionó de muerte a su novia.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°