Eva Longoria, una historia de éxito detrás de las cámaras

Eva Longoria, una historia de éxito detrás de las cámaras

Mucho se ha hablado en el Festival de Cine de Cannes de cómo impulsar las carreras de las mujeres directoras y productoras. Eva Longoria es un gran ejemplo de éxito.

Aunque saltó a la fama como una de las protagonistas de "Desperate Housewives", la actriz se ha destacado como productora ejecutiva de la serie de TV "Devious Maids", entre otras, y también ha dirigido.

"Me encanta producir, me encanta dirigir. Me encanta estar detrás de la cámara porque tienes más control sobre el producto final y sobre todo el proyecto así que, para mí, siempre seguiré produciendo", dijo Longoria. "En mi cabeza siempre fui una productora y directora. Algunos dicen, 'Oh, esa actriz se convirtió en productora'. Y yo respondo 'No, siempre fui una productora que de algún modo se hizo actriz'''.

Longoria, quien se encuentra en Cannes en parte como embajadora de L'Oreal, dijo que la nueva era digital de la TV y los varios servicios de streaming están contribuyendo a mejorar la diversidad en Hollywood.

"Esto le da más importancia a los creadores de contenido y genera oportunidades para un grupo más diverso de personas, ya seas mujer, latino, negro, hispano, lo que sea", señaló. "Ahora existen muchas más avenidas para mostrar tu contenido".

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
68°