Elton John sí grabó para el disco Los Dúo 3, en español e inglés

Elton John sí grabó para el disco Los Dúo 3, en español e inglés

Elton John y Gladys Knight fueron dos de los cantantes internacionales que alcanzaron a grabar el dueto que se les asignó para el disco Los Dúo 3 y que saldrá en noviembre, aseguró en exclusiva el Jesús Salas, ex mánager del juarense.

"La mayoría de los cantantes invitados lograron hacer su dueto, hubo algunos que no. Tampoco puedo decirte cuál fue la canción de Elton y de Gladys Knight porque no tengo cabeza para acordarme con tantas cosas que están pasando ahora, tendría qué checar esos datos".

Agregó que Elton John no grabó en Cancún, sino que hizo su parte en Inglaterra.

"Sé que cantó en español e inglés y quedó muy bien, lo mismo Gladys Knight. La voz de Juan Gabriel en ambos temas ya se había grabado antes de morir", informó Salas.

 Sobre el plan que había de que se integrara al disco Paul McCartney, aclaró que no se alcanzó a cristalizar.

"Se habló con la gente de la disquera de McCartney y estaban muy interesados, todo iba muy adelantado, pero ya con esto ese plan quedó truncado, tristemente.

"De los que ya grabaron, que me acuerdo, están Yuri, Il Divo, Yuridia, Pablo Montero y Anahí", señaló Salas.

TRES AL HILO

Jesús Salas, mánager de Juan Gabriel, aseguró que, además de Los Dúo 3 que sale en noviembre, en marzo viene un disco especial con temas que Juan Gabriel compuso a varias ciudades México y que había estado estrenando en internet.

Además, a los pocos meses de este segundo material, saldrá un CD con temas completamente inéditos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°