Cinco situaciones que han puesto en jaque a Luis Miguel

Detención de Luis Miguel

Corre la voz de que el cantante Luis Miguel ha sido detenido en Los Angeles para rendir declaraciones por la demanda que le interpuso su ex manager William Brockhaus, quien lo ha demandado por la suma de más de un 1 millón de dólares por concepto de pagos atrasados y otros gastos. Sin embargo, luego se conoce que el cantante se se había entregado de manera voluntaria por recomendación de su abogado Miguel Heredia. Luis Miguel termina firmando un compromiso de un millón de dólares y se le concede libertad bajo palabra y se le suspende la orden de arresto.

Orden de arresto

La jueza Virginia Phillips ordenó en Los Angeles que se presente de inmediato a la cortes tras haberse ausentado en el último citatorio que se le interpuso el 17 de abril 2017. Tras declaraciones de su ex representante, Luis Miguel se había negado a recibir las notificaciones de la demanda que tiene bajo sus hombros.

Su cambio de imagen

A principios del mes de abril 2017, Luis Miguel sorprendió al mostrarse en instagram con un nuevo look al lado del diseñador de imagen Emilio Uribe, quien fue que subió la foto a sus cuenta en la mencionada red social. Al ver sus fans el cambio, los comentarios no se hicieron esperar. Unos fueron a favor y otros en contra para “EL Sol” de México.

Demanda de Alejandro Fernández

A finales del mes de enero, representantes del cantante Alejandro Fernandez confirmaron una demanda en contra de Luis Miguel por inclumplimiento de acuerdos preliminares para realización de una gira conjunta entre ambos artistas. En un comunicado la empresa Star Productions señaló que las negociaciones se iniciaron en el 2015 y noviembre de 2016.

Su disquera demanda

Warner Music también interpuso una demanada por la suma de casi cuatro millones de dólares que se supone que Luis Miguel solicitó y que nunca devolvió. Interesante es este caso, ya que Luis Miguel era el artista que mayor ingresos generaba a este sello disquero que acumuló la venta de más de 100 millones de discos de "El Sol". Señalan que el artista reconoce en la demanda hecha en un tribunal de Los Ángeles que "tiene un pago pendiente desde 2014 de cuatro millones de dólares y que llegó a un acuerdo para dilatar la fecha del pago hasta el 30 de noviembre de 2015. Sin embargo, este nunca se produjo y se ve obligado a asumir la demanda de la multinacional".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group