Tommy Torres lanza su nuevo sencillo, 'Todo me recuerda a ti'

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres, autor de éxitos interpretados por Ricky Martin, Ednita Nazario y Jessy y Joy, lanzó hoy su nuevo sencillo, "Todo me recuerda a ti", informaron sus representantes en un comunicado de prensa.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, fue escrita y producida por Torres, y mantiene la misma esencia romántica que lo caracteriza mientras que agrega sonidos electrónicos, creando un sonido fresco y nuevo, detalla el comunicado.

"'Todo me recuerda a ti' resume todas las cualidades que amo de la música. Es una mezcla de energía, romanticismo y pasión desenfrenada que me lleva en un viaje cada vez que la escucho", sostuvo el premiado músico y productor.

Torres ofrecerá el próximo día 16 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan su tercera función de su gira "Tú y yo Tour 2018", después de dos presentaciones llenas.

Tras su espectáculo en la isla, Torres proseguirá su gira el 23 de febrero en el House of Blues de Orlando (Florida) y el 24 de mayo en Plaza Condesa, en Ciudad de México.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°