¡HOLA! TV incrementa su presencia en EEUU de la mano de Altice y Cox

El canal ¡HOLA! TV, con 21 millones de hogares abonados en el continente americano, anunció hoy que ha cerrado sendos acuerdos de distribución con los operadores Altice y COX Communications para reforzar su presencia en el mercado hispano de EE.UU., al que llegó en 2014.

Con estos acuerdos, el canal especializado en información sobre realeza, celebridades y estilo de vida consigue incrementar su presencia en las áreas de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y zonas de Pensilvania, así como en Phoenix, San Diego y Arizona, señala un comunicado difundido hoy por ¡HOLA! TV .

En concreto, ¡HOLA! TV está disponible en Altice para los suscriptores de los paquetes en español de Optimum (canal 1081) y de la plataforma Suddenlink, proveedora de cable por banda ancha.

En el caso de COX, sus suscriptores pueden sintonizar la programación de ¡HOLA! TV en el paquete Contour TV Latino.

A partir de ahora ambos operadores estadounidenses se convierten en los nuevos aliados de ¡HOLA! TV en su compromiso por ofrecer a la audiencia hispana la mejor y más exclusiva programación, que ya suma más de 700 horas de contenido original.

"Estamos muy satisfechos de asociarnos a dos operadores imprescindibles en un mercado tan importante para nosotros, que nos permitirán llevar a la audiencia y a los anunciantes un contenido único y de gran calidad", dijo Marcos Pérfez, gerente general de ¡HOLA! TV.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°