Anuncio

De espaldas al narco Gaby Spanic

Share

Si tuviera la oportunidad de escoger este año Gabriela Spanic elegiría hacer cine, pero no cualquier tipo de cine, uno interesante, que no tenga nada qué ver con la temática del narcotráfico.

La actriz venezolana se mostró en desacuerdo en presentar estas temáticas.

“A mí me gustaría hacer cine bueno, que no tenga qué ver con el narco que dicen está· muy de moda, para mí no”, comentó Gaby.

“No es cierto que tenga rating, las presentan (las historias de narcos) con bombos y platillos, se trata de esto, se trata de aquello. No, yo no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo con hombres y mujeres fuertes, sanos, valientes, que dan la cara por su país, por Latinoamérica”.

Anuncio

La actriz le apuesta a historias que muestran a personajes que han dejado huella en el mundo, dijo.

Gracias a la oportunidad que ha tenido de apoyar a instituciones que atienden a mujeres maltratadas, Gaby piensa que esto sería un buen tema a abordar en la pantalla grande.

“Veo que es un tema que no se ha tocado en películas y que sería muy bueno, muy importante”.

Explicó que en Estados Unidos cada cuatro segundos hay una mujer maltratada, mientras que en Latinoamérica una mujer es maltratada cada dos segundos.

“Hay que estar ahí presente. De hecho me gustaría producir algo así, por ejemplo con Salvador Garcini, que para mí es uno de los mejores directores, hemos hablado de varios proyectos juntos. Hemos hablado de ese tema, ahí estamos manejando algo poco a poco, piano a piano”.

Afortunadamente contó la venezolana, es una mujer muy hiperactiva que siempre tiene cosas qué hacer.

Se ocupa en su carrera como actriz, pero también en su faceta como empresaria y como cantante.

Anuncio