Ya tiene fecha el lanzamiento del Blu-ray de 'Furious 7'

“La mejor entrega por lejos de la saga Fast & Furious”, así la califica Peter Travers de la revista Rolling Stone y la verdad no se equivoca.

Tampoco se equivocan los millones de fans que la fueron a ver a las salas de cine de todo el mundo, pues la franquicia mundial logró recaudar más de $1500 millones de dólares en las taquillas a nivel internacional. Pero ahora, los fans la podrán tener en sus casas con el lanzamiento de Universal Pictures Home Entertainment de “Furious 7” en Blu-ray™, DVD y On Demand a partir del 15 de septiembre de 2015.

Furious 7, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jason Statham,  hace estallar la pantalla con impresionantes escenas de riesgo que desafían a la gravedad, secuencias de pelea cargadas de adrenalina y acción vibrante que no se se vieron en otra entrega de la saga.

El Blu-ray™ cuenta con una edición extendida totalmente nueva y el video musical oficial del tema “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth. Además incluyen más de 90 minutos de material adicional exclusivo, lo que lo convierte en una adición indispensable a la colección de la franquicia.

El reparto completo de Fast & Furious se une con un mismo propósito en una épica aventura internacional, perseguidos por un vengativo asesino desde Abu Dhabi hasta Londres y desde Tokio hasta la República Dominicana, mientras intentan recuperar una pieza sumamente avanzada de tecnología de espionaje y rescatar al talentoso hacker que la creó. Furious 7 también le dice un conmovedor adiós a Paul Walker, miembro esencial de la familia de Fast. 

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, además de Jason Statham, Djimon Hounsou (Blood Diamond, Gladiator), Tony Jaa (Ong-bak), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Ronda Rousey (The Expendables 3) y Kurt Russell (Poseidon, Escape From New York), componen el explosivo reparto de esta cinta que ha inspirado el estreno esta semana de una atracción en Universal Studios Hollywood denominada "Fast & Furious Supercharged", una experiencia única abordo del tram, que te lleva al interior de lo que pareciera ser un depósito-taller mecánico y un estacionamiento, donde el espectador vive al máximo escenas de acción, explosiones, velocidad y hasta caídas al vacío al lado de los protagonistas héroes y los villanos de la historia. Sobre una pantalla de 360 grados, podrás vivir las emociones de Fast & Furious como nunca antes.

El Blu-ray incluye:

  1. Edición extendida
  2. Escenas eliminadas
  3. Los vehículos de Furious: El coordinador de vehículos y su equipo se unen al reparto y a los cineastas para ofrecer una mirada más de cerca a los espectaculares autos de la película.
  4. Autos voladores: La gente salta de los aviones todo el tiempo, pero no mientras se sientan detrás del volante de un auto. Este entretenido video muestra cómo el equipo de Furious 7 logró realizar esta impactante escena.
  5. Saltos desde el rascacielos: Una mirada a cómo se hizo realidad una de las escenas de riesgo más emocionantes de la película, los saltos desde la torre de Abu Dhabi.
  6. Dentro de la pelea: Una combinación de filmaciones del entrenamiento en lucha y entrevistas llevan a los espectadores al interior de las feroces peleas cuerpo a cuerpo.
  7. Hablando sobre Fast: El director James Wan y el reparto de Furious 7 hablan sobre los momentos más memorables de la película y sobre cómo ha evolucionado la franquicia de Fast a lo largo de los años.
  8. Video musical oficial de “See You Again” Wiz Khalifa y Charlie Puth

 

Material adicional

  1. De regreso a la línea de partida: El productor Neal Moritz, Chris Morgan y el reparto se unen a James Wan, el director recién llegado a la franquicia, mientras analizan lo lejos que ha llegado la franquicia para hacer cobrar vida a la entrega más reciente.
  2. Race Wars: Furious 7 lleva al equipo de filmación de regreso a Race Wars, el icónico evento ficticio de la primera película. Vin Diesel y algunos cientos de amigos vuelven para celebrar a toda potencia todo el universo de Fast con la participación especial de Iggy Azalea, filmaciones del detrás de escena de los autos, el sudor y las mujeres.
  3. Arranca y tómalo: Una mirada a la realización del rodaje de una de las principales escenas de acción de la historia de la franquicia.
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°