'Spy', 'Entourage' e 'Insidious 3', acción, risas y sangre nueva en las salas

La nueva película de Melissa McCarthy trae la comedia

La cartelera se renueva este fin de semana con la comedia de acción "Spy", la vuelta de "Entourage", esta vez como adaptación cinematográfica, y el terror de "Insidious: Chapter 3", que tratarán de desbancar a "San Andreas" del número uno.

En "Spy", de Paul Feig ("Bridesmaids", "The Heat"), una oronda analista de la CIA, sin experiencia en misiones de campo, se presta voluntaria para infiltrarse de incógnito en el mundo del tráfico de armas y prevenir un desastre mundial, una tarea para la que contará con la ayuda de agentes más especializados.

Melissa McCarthy es la protagonista de esta historia, donde está acompañada por Rose Byrne, Jason Statham y Jude Law.

"Entourage" regresa por todo lo alto cuatro años después de poner fin a su etapa televisiva, y su creador, Doug Ellin, vuelve a reunir al grupo de amigos liderado por el actor Vincent Chase (Adrian Grenier), que en esta ocasión decide ampliar sus horizontes profesionales lanzándose a dirigir una película.

Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara retoman sus papeles televisivos, al igual que Jeremy Piven, que repite en la piel del agente Ari Gold, ahora al frente de un gran estudio.

Por su parte, "Insidious: Chapter 3", del debutante Leigh Whannell, se desarrolla años antes de los sucesos de las dos primeras entregas y cuenta cómo una joven aspirante a actriz (Stefanie Scott), al tratar de contactar con su madre fallecida, se ve amenazada por un ser maligno y obliga a la reticente médium Elise Rainier (Lin Shaye) a usar sus habilidades.

El reparto lo completan Dermot Mulroney, Angus Sampson y el propio Whannell.

Por último, "Love & Mercy", de Bill Pohland, es una biografía sobre el líder de los Beach Boys, Brian Wilson, que va desde su lucha en los años 60 por conseguir su obra maestra pop hasta la década de 1980, convertido en un hombre arruinado bajo la atenta mirada de su terapeuta.

El elenco lo forman John Cusack, Paul Dano, Elizabeth Banks y Paul Giamatti.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°