Anuncio

Se produce la inauguración oficial de las nuevas salas de cine de Universal con la asistencia de Steven Spielberg

Share

Luego de atravesar una multimillonaria renovación que lo ha llevado a colocarse en la cima de los avances tecnológicos dentro de su disciplina, el complejo AMC Theatre de Universal CityWalk abrió de manera formal sus puertas la noche de ayer con una vistosa ceremonia en la que el invitado principal fue el aclamado director y productor Steven Spielberg.

“Universal Studios ha sido parte de mi vida desde que tengo conciencia”, le dijo Spielberg a los asistentes al evento. “Pasé mi juventud en el parque, soñando con que algún día trabajaría en el cine, y luego de que ese sueño se cumplió, se extendió todavía más cuando algunas de mis películas se convirtieron en atracciones del parque”.

“Nosotros hacemos películas para que los espectadores accedan a otros mundos, al menos por un par de horas”, agregó. “Me siento feliz de estar aquí para unirme a la apertura oficial de Universal Cinema, donde los espectadores tendrán la rara oportunidad de ver películas en el mismo lugar donde las películas son hechas”.

Anuncio

El director Jordan Peele (“Get Out”), el cineasta Will Packer (“Straight Outta Compton”) y el productor Jason Blum (autor de varias exitosas franquicias de terror) también estuvieron presentes en una ceremonia en la que el cinto que se cortó no fue la típica tela roja, sino uno que simulaba ser un rollo de filme perteneciente a Universal Pictures.

“El nuevo Universal Cinema es un lugar espectacular para ver películas taquilleras y estamos emocionados de que tan aclamados cineastas se unan a nosotros para conmemorar la ocasión”, comentó por su lado Karen Irwin, Presidente y COO de Universal Studios Hollywood, en un comunicado de prensa.

“Siendo ‘La Capital del Entretenimiento de L.A.”, hemos divertido a visitantes por generaciones, llevándolos detrás de escenas de la realización de los filmes y poniéndolos en el corazón de toda la acción con nuestras increíbles atracciones, por lo que solo es apropiado que creáramos la mejor experiencia de cine, brindándole a los fans acceso a salas de proyección donde podrán ver películas de la misma manera que los cineastas”, añadió.

Este es el primer complejo estadounidense en combinar proyección laser Christie, sistema de audio Christie Vive y ‘surround sound’ Dolby ATMOS, además de ofrecer asientos reclinables en sus 18 auditorios y de contar con un bar denominado Director’s Lounge, en el que se pueden adquirir bebidas alcohólicas para beberlas mientras se disfruta de la película. Se han sumado además 700 parlantes y se ha instalado pantallas modernas para la recepción de imágenes de alta definición.

Anuncio